¿Quiénes somos?

Somos Andrea y Borja, y somos los creadores de Gustoso Paladar. Somos una joven pareja española que reside en la isla de Gran Canaria, y hay dos palabras que como pareja nos definen: “comer” y “cocinar”.

Nos encanta pasar ratos en la cocina, probar cosas diferentes, y experimentar nuevas recetas. Muchas veces quedan increíbles y en otras ocasiones, pues no tanto. Pero, lo más importante es que nos divertimos.

Gustoso Paladar nace de esa pasión por la cocina, de querer aportar nuestros pocos conocimientos, ideas, y experiencias con platos y recetas, a esas personas que como nosotros, buscan día a día cómo hacer nuevas recetas de forma sencilla y divertida.

Todas las semanas trabajamos en realizar nuevas recetas, todo el contenido que ves en la web es contenido propio. NO somos cocineros profesionales, ambos ejercemos profesiones distintas pero Gustoso Paladar nos une.

Con los años hemos aprendido mucho de la cocina, a base de práctica, lectura y mucha información, y hemos decidido que queremos compartirlo contigo.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y YouTube, donde ponemos de manera resumida nuestras recetas caseras.

Si quieres compartir con nosotros alguna de tus recetas, o preguntarnos dudas o hacer sugerencias, puedes escribirnos a [email protected] y con gusto te responderemos.

quienes somos en gustoso paladar