Recetas de Pescados y mariscos

Estas son todas las recetas de cocina casera de Pescados y mariscos. Muy atentos por que añadimos nuevas recetas todas las semanas.
Ropa vieja de pulpo

Ropa vieja de pulpo

La ropa vieja de pulpo es una deliciosa receta que se suele comer mucho en las Islas Canarias. A nosotros nos gusta tanto o incluso más que la ropavieja de carne clásica. Aunque puede parecer difícil, es sencillo, lo que requiere tiempo y paciencia para su elaboración.

Tartar de salmón y aguacate

Tartar de salmón y aguacate

El tartar de salmón y aguacate puede parecer una receta compleja y delicada, pero en realidad es todo lo contrario. Lo más complicado es tener que compartirlo 😉 En esta receta te enseñaremos cómo hacer este exquisito plato tal y como a nosotros más nos gusta.

Chipirones a la plancha

Chipirones a la plancha

Los chipirones a la plancha nos encantan. Son sanos, deliciosos y suelen tener un buen precio en el mercado. Además, como pasa con muchos moluscos, los chipirones encajan con una enorme variedad de recetas. En Canarias solemos comerlo acompañado de un chorrito de mojo verde y unas papas arrugadas. ¡Delicioso!

Croquetas de pescado caseras

Croquetas de pescado caseras

Las croquetas de pescado, o mejor dicho, las croquetas en general, son el típico plato que se sirve en todos los bares y restaurantes de España. Y en Canarias aún más. Al tener una gran variedad de peces en nuestras costas, es muy típico probar todo tipo de croquetas de pescados canarios en nuestro bares.

Lapas con mojo verde

Lapas con mojo verde

Las lapas con mojo verde son una delicia. Para nosotros los canarios esta receta es todo en un manjar, llevamos preparándola toda una vida, pero no te queremos engañar, a pesar de su exquisito sabor hay que admitir que es súper fácil de preparar.

Gambas con verduras y salsa de soja

Gambas con verduras y salsa de soja

Las gambas son un crustáceo cargado de nutrientes y propiedades saludables. Es ideal para añadir a cualquier dieta. Si además lo combinamos con un salteado de verduras variadas y unas gotas de salsa…