Recetas de Panificadora Lidl

Estas son todas las recetas de cocina casera de Panificadora Lidl. Muy atentos por que añadimos nuevas recetas todas las semanas.
Pan de nueces y pasas

Pan de nueces y pasas

El pan de nueces y pasas nos encanta. Este goloso pan se acerca más a un dulce que a un pan como tal. EAunque nosotros hemos utilizado la panificadora silvercrest, puedes utilizar otra panificadora cualquiera o hacerlo a mano con la ayuda de un molde. La clave en este tipo de recetas son las cantidades de los ingredientes.

Pan de queso

Pan de queso

El pan de queso toda una delicia, especialmente para los amantes de este delicioso producto lácteo. Es muy común ver este tipo de producto en los supermercados en formatos como pan bizcochado o incluso pan de molde. Sin embargo, la gran ventaja de hacerlo en casa es que es mucho más barato, saludable y encima te permite elegir tu queso favorito como ingrediente.

Pan espelta panificadora lidl

Pan espelta panificadora lidl

El pan espelta panificadora Lidl es otra sabrosa variedad de pan que podemos haacer con esta fantástica panificadora. La espelta es un cereal cargado de vitaminas y minerales que es perfecta para…

Pan sin gluten panificadora lidl

Pan sin gluten panificadora lidl

El pan sin gluten panificadora Lidl es un pan igual de sencillo de hacer que el pan integral o el de centeno. Es ideal para personas celiacas que quieren hacer su propio pan casero, sin necesidad…

Pan Integral Panificadora Lidl

Pan Integral Panificadora Lidl

El pan integral Panificadora Lidl es uno de los panes más secillos que se puede hacer con esta genial herramienta que Lidl nos ha facilitado a un buen precio. La clave está en los ingredientes que…

Bizcocho Panificadora Lidl

Bizcocho Panificadora Lidl

El bizcocho Panificadora Lidl es el clásico que hemos comido toda la vida. Hay un montón de variedades que podemos conseguir añadiendo tan solo algunos ingredientes. Ralladura de limón, chocolate,…