Bizcocho Panificadora Lidl

Bizcocho panificadora lidl
5
(1)

El bizcocho Panificadora Lidl es el clásico que hemos comido toda la vida. Hay un montón de variedades que podemos conseguir añadiendo tan solo algunos ingredientes. Ralladura de limón, chocolate, frutos secos…sería lo único que habría que añadir para convertir el clásico bizcocho y cualquier otra variante. Como a nosotros nos gusta empezar por lo sencillo, te explicamos cómo hacer lo que nosotros llamamos el Bizcocho Panificadora Lidl, el de toda la vida.

No olvides que tenemos una sección especial para recetas con la panificadora lidl donde podrás encontrar recetas de diferentes panes, como el de centeno, o incluso masas de pizza.

Receta bizcocho panificadora lidl

Ingredientes para 1 bizcocho

  • 3 huevos
  • 1 limón
  • 1 yogur natural azucarado
  • 360 gramos de harina
  • 18 gramos de levadura fresca
  • 1/2 cucharada de canela
  • Ralladura de jengibre
  • 1 chorrito anís
  • 150 gramos de azúcar
  • 120 gramos de aceite de oliva suave

Calorías

340 kcal/100g

Tiempo de preparación

2 horas y 15 minutos

Cómo hacer el bizcocho

  1. En primer lugar batimos los huevos antes de meterlos en el recipiente de la panificadora.
  2. Rallamos un poco de la piel del limón y lo agregamos. También podemos aprovechar medio limón y añadirlo a la receta para que quede un ligero sabor agradable a limón.
  3. A continuación incorporamos el azúcar, el aceite, el chorrito de anís, canela y la ralladura de jengibre. Si no quieres utilizar tanta azúcar, puedes utilizar otro tipo de edulcorante como la estevia. Y si eres de los que pueden permitirse comer mucho azúcar, no dudes es incrementar la cantidad propuesta en los ingredientes.
  4. Con todos los ingredientes del bizcocho ya metidos en el recipiente de la panificadora, los ponemos dentro de la panificadora lidl y activamos el programa número 4 llamado «dulce». Ahora solo toca esperar.
  5. Una vez haya terminado, lo dejamos reposar 15 minutos y ya podremos disfrutar de este maravilloso bizcocho elaborado con la panificadora lidl. Si lo acompañas de un café, un chocolate o un vaso de leche para mojar…ya ni te digo!

 

¿Qué te ha parecido nuestra receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar esta receta

Pan espelta panificadora lidl

Pan espelta panificadora lidl

El pan espelta panificadora Lidl es otra sabrosa variedad de pan que podemos haacer con esta fantástica panificadora. La espelta es un cereal cargado de vitaminas y minerales que es perfecta para…

Pan sin gluten panificadora lidl

Pan sin gluten panificadora lidl

El pan sin gluten panificadora Lidl es un pan igual de sencillo de hacer que el pan integral o el de centeno. Es ideal para personas celiacas que quieren hacer su propio pan casero, sin necesidad…

Pan Integral Panificadora Lidl

Pan Integral Panificadora Lidl

El pan integral Panificadora Lidl es uno de los panes más secillos que se puede hacer con esta genial herramienta que Lidl nos ha facilitado a un buen precio. La clave está en los ingredientes que…